• 03 JUN 15
    • 2

    retak® se renueva

    Durante el último periodo, retak® ha cambiado el diseño y la presentación de sus morteros y revoques: el Revoque Fibrado, el Revoque Fino Interior a la Cal, el Revoque Cementicio Exterior 3 en 1, el Revoque Cementicio Interior 2 en 1, el Mortero Fijador de Barras, el Mortero Adhesivo, el Enlucido Interior, el Cementicio Color 4 en 1, la Base Flexible y el aditivo especial Imprimación.

    El cambio busca  lograr una mayor funcionalidad al distinguir las familias de productos a través de un color diferenciador. Además, en el caso de los productos que se hallan envasados en bolsas, se ha agregado la denominación que identifica el contenido en el lateral  del packaging. De este modo, cuando éstas se hallan estibadas se puede distinguir rápidamente de qué producto se trata. Con esta modificación se evitan confusiones en obra al momento de abrir las bolsas.

    Leave a reply →
  • Posteado por Estefania el julio 31, 2016, 11:21 am

    Buen dia, estamos a punto de comenzar nuestra vivienda unifamiliar, y queria consultarles si tienen red comercial en Mendoza, o en la zona de cuyo. Y en todo caso.. saber si envian los materiales desde algun punto de venta hasta aqui. Costos y demás detalles útiles
    Atte.

    Responder →

Responder

Cancel reply

Photostream

Bitnami