retak® es sinónimo de servicio técnico profesional.
Uno de los principals valores empresariales que assume retak® es la capacitación permanente y calidad del asesoramiento al cliente. Por tal motivo cuenta con un departamento técnico que asesora al cliente en su proyecto como en el desarrollo de la obra, desde el asesoramiento telefónico hasta la asistencia en obra para evacuar dudas in situ así como capacitar al personal involucrado.
El equipo profesional de retak®  le brindará el asesoramiento necesario, otorgando la solución correcta para cada etapa de la obra.

Formación:
retak® realiza charlas de capacitación permanente en toda la Argentina, los usuarios pueden beneficiarse directamente de nuestro conocimiento y vasta experiencia asistiendo a los cursos de capacitación dictados en nuestras instalaciones como en los puntos de venta, o desde nuestro sitio web en donde se encuentra toda la información técnica necesaria.
Los cursos de capacitación de retak® son muy apreciados por los usuarios en todo el país y nos ayuda a difundir el conocimiento técnico sobre el procedimiento de aplicación adecuado de nuestros productos.

Formulario de contacto








Bitnami